noticia

Emocionante primera regata virtual universitaria 18 mayo 2020


El Vicerrectorado de Cultura a través del Campus Náutico y el Área de Deportes dentro del programa UCA eSports ha desarrollado la I Regata Virtual UCA, de un total de  4 programadas hasta final de junio, a través de la aplicación Virtual Regatta.

El evento, desarrollado el jueves 14 y viernes 15 de mayo, contó con la participación de un total de 38 participantes que demostraron sus dotes de navegación. La fase de grupos se celebró con 4 mangas organizadas en 2 grupos de 19 participantes de los cuales se clasificaron 9 de cada grupo para la final del día 15. La final ha sido muy emocionante no decidiéndose la clasificación hasta la ultima manga. En las dos primeras mangas dominó Patrick Juan para luego remontar en las dos ultimas Jaime Yrayzoz (ambos alumnos de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica) y asi conseguir empatar a puntos en la clasificación. En el tercer lugar ha quedado Pablo Pereira (alumno de la Facultad de Ciencias de la Educación).

Entre los participantes, todos miembros de la comunidad Universitaria , hemos podido encontrar alumnos, PAS y profesores. 

El plazo de inscripción a las próximas regatas permanece abierto en el siguente ENLACE.