Comienzan los Torneos UCA eSports de Ajedrez 13 mayo 2020

Un total de 21 participantes han participado en el primero de los Torneos eSports de Ajedrez, organizados por el Área de Deportes del Vicerrectorado de Cultura a través de la plataforma Lichess.

El torneo  se ha disputado a lo largo de una hora de duración, en 62 partidas y ha concluido con el siguiente pódium:

Campeón: Jesús Ceballos García, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras

Subcampeón: Jaime Rodriguez Collantes, alumno de la Facultad de Ciencias

Tercer Clasificado: Manuel Guerrero Garzón, alumno de la Facultad de Ciencias

Permanece abierto el plazo para inscribirse a los próximos torneos, que se disputan los miércoles de cada semana a las 18:00 h. Los interesados deben registrarse en la plataforma Lichess y remitir el formulario de inscripción.

Toda la información y enlace al formulario puede consultarse en  https://areadeportes.uca.es/competiciones/esports/

El Vicerrectorado de Cultura ofrece a través del Área de Deportes incluye en su programa de Torneos UCA eSports otras modalidades deportivas como son Movement Challenges (reto de actividad física), FIFA 20 y Regatas Virtuales, esta última coorganizadas con el Campus Náutico de la Universidad de Cádiz.