noticia

Celebrada la II Regata Virtual de Primavera UCA 25 mayo 2020


El Vicerrectorado de Cultura a través del Campus Náutico y el Área de Deportes dentro del programa UCA eSports ha desarrollado la II Regata Virtual UCA a través de la aplicación Virtual Regatta.

El evento, desarrollado el jueves 21 y viernes 22 de mayo, contó con la participación de un total de 29 participantes que demostraron sus dotes de navegación. La fase de grupos se celebró con una menor afluencia que en la anterior regata pero manteniendo un buen nivel. La final ha sido dominada por Jaime Yrayzoz con 3 primeras posiciones y una segunda. Esta regata a puntuado tanto para el torneo de Regatas Virtuales como para la Liga de Regatas que se inició el pasado 15 de noviembre y que tras dos regatas físicas, finalizará con otras dos virtuales (esta regata y la que se celebrará el próximo 25 de junio). Entre los participantes, todos miembros de la comunidad Universitaria , hemos podido encontrar alumnos, PAS y PDI. La clasificación final ha sido:

1ª posición Jaime Yrayzoz (Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica).

2ª posición Rubén Camacho (Escuela Superior de Ingeniería).

3ª posición Marcos Gómez-Calcerrada (Escuela de Ingenierías Marinas, Náutica y Radioelectrónica).

Una vez se celebre la próxima regata virtual del 28 de mayo retomaremos las regatas el 25 de junio, respetando las fechas de evaluación del segundo semestre.

El plazo de inscripción a las próximas regatas permanece abierto en el siguiente ENLACE.