noticia

Celebrada la I Carrera Popular UCA-FCTA Campus Bahía de Algeciras 30 octubre 2019


Casi 150 participantes disfrutaron de la carrera universitaria

 

El pasado viernes se celebró la “I Carrera Popular Universidad de Cádiz – Fundación Campus Tecnológico Algeciras en el Campus Bahía de Algeciras”. La carrera fue organización por la Universidad de Cádiz y la Fundación Campus Tecnológico, con la imprescindible participación del Ayuntamiento de Algeciras. En total fueron 146 atletas los inscritos para la prueba de 5,5 km. con un recorrido urbano por las calles de Algeciras, con salida y llegada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

 

El Rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, dio el pistoletazo de salida a una prueba que forma parte de los actos que con motivo de los cuarenta años de existencia de la Universidad de Cádiz se están desarrollando.

 

En el momento de la entrega de trofeos el Rector de la UCA, estuvo acompañado por José María Pérez, Vicerrector de Cultura, Rosa Rodríguez y Antonio Rodríguez, Gerente y Jefe de Proyectos, respectivamente, de la FCTA, así como por Sergio Pelayo, Concejal de Universidades, y Javier Vázquez, Concejal de Juventud, ambos del Ayuntamiento de Algeciras.

 

Clara Sánchez y Fidel Ruiz fueron los ganadores en las categorías generales. Tras la carrera los atletas disfrutaron de un rato de convivencia en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

 

Puede ver la galería fotográfica AQUÍ.