Eventos (188)

Del 1 al 12 de julio registra tus sesiones de actividad física ya sea indoor o outdoor y opta a los premios para los primeros clasificados (según normativa). Solo necesitas un dispositivo móvil, reloj deportivo o pulsera de actividad para sumar tus minutos a las competición. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 […]

El equipo UCA de Rugby disputará los encuentros de la Fase Final en Sevilla el 11 de marzo: Encuentros equipo femenino: 11 de marzo 10:40h UCA – USE, y 12:40h UAL – UCA. Encuentros equipo masculino: 11 de marzo 10:00h UHU – UCA, 12:20h UCA – USE y 14:20h UMA – UCA.

Del 9 al 11 de marzo se disputa el Campeonato de Andalucía Universitario de Pádel en Antequera.

Los equipos UCA de Fútbol Sala Femenino y Masculino disputarán de forma simultánea sus correspondientes encuentros de Cuartos de Final en Antequera el 9 de marzo a las 11:30h. Categoría femenina: UHU – UCA. Categoría masculina: UMA – UCA.

Universidad de Cádiz-Universidad Loyola Lunes 3 de marzo 15:00 h. Complejo Deportivo Universidad de Cádiz (Campus Puerto Real)