Los veinticinco jóvenes valores de la cantera amarilla que integran el equipo se ejercitaron a las órdenes de su entrenador, Francisco Javier Segundo Astorga Chico, que tan buen rendimiento está obteniendo de un grupo plagado de futuras estrellas.
La visita, enmarcada en el convenio de colaboración que se mantiene vigente entre el club cadista y la universidad gaditana, vuelve a poner de manifiesto la estrecha relación entre el ámbito deportivo y el académico, dos pilares importantes para la formación integral del alumno que busca la UCA.
Los futbolistas realizaron un entrenamiento completo y dejaron muestras de su calidad en el césped artificial del campus universitario, pero no sólo en lo deportivo son futuros cracks estos jóvenes valores de la cantera, ya que su esfuerzo en las aulas también se ve recompensado con unos buenos resultados académicos.
Tras la sesión preparatoria, los futbolistas recibieron una camiseta de la campaña universitaria En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA para continuar concienciándoles de la importancia que tiene practicar el fútbol con deportividad.