Celebrada la segunda prueba de la II Edición del Torneo UCA eSports de Regatas Virtuales 16 abril 2021

El Vicerrectorado de Cultura a través del Campus Náutico y el Área de Deportes dentro del programa UCA eSports ha desarrollado la segunda regata del “II Torneo UCA 20/21 de Regatas Virtuales” a través de la aplicación Virtual Regatta.

El evento, desarrollado el miércoles 14 de abril, contó con la participación de un total de 12 participante que demostraron sus dotes de navegación. La regata ha sido muy competida con dos primeros puestos de Juan Rodríguez Naves que no le permitieron ganar la regata debido a no presentarse a la 3ª manga y tener que retirarse en la cuarta por problemas técnicos. Las otras dos mangas fueron ganadas por Daniel Reyes Baizán consiguiendo un 3º puesto final y por Javier Romero Barragán que ganó la regata. Destacó también Rubén Dumas Pérez con un segundo puesto final debido a su regularidad con un 2º, 3º y 4º puesto.

La clasificación final ha sido:

• 1ª posición  Javier Romero Barragán (Escuela de Ingenierías Marinas, Náutica y Radioelectrónica).
  • 2ª posición Rubén Dumas Pérez (Facultad de Ciencias de la Educación).
  • 3ª posición Daniel Reyes Baizán (Facultad de Ciencias de la Educación).

Tras esta prueba la clasificación general queda muy apretada aunque con Javier Romero Barragán algo destacado en la primera posición. Las próximas regatas del Torneo se celebrarán el 29 de abril y finalizará con las del 11 de mayo.  Las inscripciones están abiertas Aquí.

El resultado de la regata y la clasificación del torneo están publicados Aquí.