noticia

Record de participantes en la “Regata Primavera-Mayo” de la Universidad de Cádiz 21 mayo 2019


Con un total de 13 Raqueros se ha desarrollado la “Regata Primavera-Mayo” en las instalaciones del Club Náutico Elcano. Esta gran participación es un record dentro de las actividades náuticas deportivas de la Universidad de Cádiz.

La participación de la comunidad universitaria de la UCA junto a una embarcación invitada de la Comisión Naval de la Armada nos ha ofrecido un gran espectáculo deportivo en un ambiente inmejorable. Con un viento inicial de 15 nudos noroeste que fue aumentando hasta acabar en 17 nudos Oeste. Tras dos mangas el resultado final ha sido:

1º Ciencias de la Educación 2: Rafael Navas Jiménez, Juan Francisco Hita Rodríguez, Víctor Moreno Bancalero, David Pinto Domínguez y Francisco Jesús Vidal Borrego. Con un 1º y un 2º.

2º Ciencias de la Educación 1: Manuel Jesús Costilla Macías, José Carlos Jiménez Vázquez, Álvaro García Gutiérrez, Paulino Sánchez Funes y Mario Sánchez Bellido.

3º ESI 1: Joan Cirerol Sitjar, Alba Baro Bancalero, Erica Cilino, Lucía Millán Martín y Pedro Jesús Vera García.

 

Gracias al Secretariado de Actividades Náuticas y al Área de Deportes como organizadores y a la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz que ha aportado la instalación y los técnicos deportivos. Una vez más se ha podido vivir una gran jornada de vela ligera.