Reapertura Atención al público e Instalaciones Deportivas del Área de Deportes 30 junio 2020

Reapertura Atención al público e Instalaciones Deportivas del Área de Deportes

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz informa de la reapertura de las oficinas del Área de Deportes en todos los campus, con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Para cualquier gestión que no haya podido realizar por medio de nuestra oficina virtual, telefónicamente o por correo electrónico, podremos atenderle personalmente bajo la modalidad de cita previa, que deberá solicitar bien en la web https://areadeportes.uca.es/oficinavirtual/ a cualquier hora o bien por teléfono de lunes a viernes de 10:00  a  13:00 horas.

Los teléfonos de contacto y atención en los distintos campus son:

Cádiz/Puerto Real: 956 01 62 70
Jerez: 956 03 70 49
Algeciras: 956 02 81 82

Por otra parte, de forma escalonada, siempre que las circunstancias lo permitan, vamos a proceder a la reapertura de nuestras instalaciones. De este modo, le anunciamos que  el miércoles, día 1 de julio reabriremos las de los Campus de Jerez, para la práctica de pádel y jogging, y Puerto Real, para la práctica de tenis y pádel.

Todas las pistas han sido sometidas a protocolos de limpieza y desinfección como marcan las pautas de salud pública. Se podrá hacer uso de las instalaciones abiertas mediante reserva de pistas, si se está en posesión de la Tarjeta Deportiva vigente, en la dirección web: https://areadeportes.uca.es/oficinavirtual/

Por último, en cuanto al procedimiento de devoluciones porcentuales de la mensualidad de marzo en actividades propias, le comunicamos que en breve plazo, una vez que obtengamos las garantías legales precisas, procederemos a las mismas por transferencia bancaria a la entidad financiera que figura en su ficha de usuario.

Le agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros y esperamos verle pronto disfrutando de nuestros programas e instalaciones.