Desarrollada la primera regata del “Torneo Inicio de Curso de Regatas Virtuales” 13 noviembre 2020

El Vicerrectorado de Cultura a través del Campus Náutico y el Área de Deportes dentro del programa UCA eSports ha desarrollado la primera regata del “Torneo Inicio de Curso de Regatas Virtuales” a través de la aplicación Virtual Regatta.

El evento, desarrollado el jueves 12 de noviembre, contó con la participación de un total de 7 participantes que demostraron sus dotes de navegación. La regata ha sido dominada por Juan Rodríguez Naves con dos 1º puestos y un 2º y Adam Moudni con un 1º puesto y dos 2º puestos. Hasta la última manga estuvo con opciones Adham, aunque finalmente se hizo con la victoria Juan. Entre los participantes, todos miembros de la comunidad universitaria UCA, se han dado cita alumnos, PAS y PDI.

La clasificación final ha sido:
1ª posición Juan Rodríguez Naves (Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica).
2ª posición Adham Moudni (Escuela de Ingenierías Marinas, Náutica y Radioelectrónica).
3ª posición Javier Romero Barragán (Escuela de Ingenierías Marinas, Náutica y Radioelectrónica).

La próxima regata se celebrará el 26 de noviembre, para la que ya está disponible la inscripción a través del siguiente enlace:

A través de la anterior dirección se podrá obtener más información sobre cada una de las ediciones de este torneo.