Los equipos UCA de Fútbol 7 femenino y Fútbol Sala masculino, clasificados para el CAU 6 marzo 2017

Mujeres

El equipo femenino de fútbol 7 de la Universidad de Cádiz se desplazó el día 1 de marzo al campo de fútbol Rabanales de Córdoba para enfrentarse al equipo de la Universidad de Córdoba en el partido correspondiente a la fase previa del Campeonato Andaluz Universitario de Fútbol 7 femenino.

Desde un principio el equipo de la Universidad de Cádiz, dirigido por Francisco José Rodríguez Rojas y Álvaro Ramírez Candil, mostró su dominio en el juego.

A los 10 minutos de partido, Luisa adelanto en el marcado al equipo gaditano tras una gran jugada de todo el equipo. Antes del descanso, Puri anotó dos goles más a través de dos disparos desde fuera del área y Marta Fernández un gol desde el punto de penalti.

Tras el descanso, la Universidad de Cádiz siguió mostrando su superioridad en el terreno de juego, y consiguió seis goles más: Elena Aragón (2), Maria Guerra (2) y Marta Fernández (2).

Al final clasificación merecida para el equipo gaditano, tras vencer por 0 a 10 en la fase previa; lo cual le permitirá participar en la Fase Final del Campeonato Andaluz Universitario de Fútbol 7 Femenino que se celebrará los días 28, 29 y 30 de Marzo en Jaén.

Hombres

Alineación UCA: Sergio Vela y Nacho Costa como porteros, Marcos López de Carrizosa, Kiko López-Cepero, Álvaro Díez, Eduardo González,  Javi Outón, Jose Franco, Jose Ángel Sánchez, Dani Rodríguez, Rafa Cantero y Gabri Martín

Partido marcado por la deportividad y el excelente ambiente universitario de ambos equipos. Empezaron los cordobeses con mucho ímpetu y pusieron rápidamente a prueba al meta gaditano Sergio, el cual demostró sus condiciones. Pasados los primeros minutos de avalancha local, la UCA cogió el timón del partido. Poco a poco fue sometiendo a su rival con 2 goles. 0-2 al descanso (Eduardo y Marcos). El partido estaba muy vivo pero a los pocos segundos de la reanudación, un robo en zona alta supuso el 0-3 de Ávaro. Inmediatamente en un saque de esquina, Kiko hacía el 0-4 que era una losa para los locales. El partido con tantas rotaciones baja en intensidad y en un fallo de elaboración los cordobeses aprovechan para hacer el 1-4. Volviendo a dar algo de interés al partido. Poco duraría la alegría local, ya que en el siguiente minuto Jose Franco hace el 1-5 finalizando una jugada posicional en el segundo palo. Se reducían al mínimo las opciones de victoria de la Universidad de Loyola. No obstante queman sus últimas naves utilizando situación de portero-jugador; pero esta situación de juego le resulta muy negativa con dos nuevos goles a puerta vacía de Gabri y Jose Ángel.