El pasado 6 de abril en la piscina cubierta de las instalaciones deportivas del campus universitario de Jerez, tuvo lugar la décima edición del Maratón de Natación Universidad de Cádiz, una cita consolidada en el calendario de competiciones deportivas de la universidad gaditana.
Durante tres horas consecutivas, los cinco equipos mixtos participantes, 16 nadadores y 14 nadadoras, pudieron medirse entre ellos por el sistema de relevos en estilo libre.
Los 15600 metros recorridos le otorgaron la victoria al equipo de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia por delante del equipo de la E.I. Marina, Náutica y Radio Electrónica que quedó segundo con 14450 metros, F. Ciencias 2 que quedó tercero con 14050 metros, el de la E.S.I.C que fue cuarto con 13450 metros y F. Ciencias 1 en quinto lugar con 12600 metros.
Más información y Galería de fotos en el apartado Campeonatos UCA – Natación.