noticia

La Universidad de Cádiz pone en marcha el VI Campamento Infantil de Verano 2 julio 2018


Cincuenta y cinco niños participan desde este lunes en el VI Campamento Infantil de Verano Universidad de Cádiz, “UCAmpus de Verano”, en su habitual sede del Complejo Deportivo de Puerto Real, que acogerá actividades lúdico-formativas en todas sus instalaciones (piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y pabellón cubierto). Antonio Yébenes, director del Área de Deportes, en nombre de la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Teresa García, ha dado la bienvenida a los niños, deseando a los pequeños una feliz, divertida y fructífera estancia en la UCA.

 

El VI Campamento Infantil de Verano incluye diversos talleres y actividades que contarán con la colaboración de otros centros y personal de la institución académica. Una vez a la semana se realizarán salidas al exterior (Programa EXPLORA), donde los niños y niñas podrán realizar actividades y talleres fuera del campus de Puerto Real.

 

En este primer día de campamento, los pequeños han disfrutado de una sesión de activación con dinámicas de grupos, bailes y juegos deportivos. El   desayuno de media mañana ha permitido recuperar fuerzas, para, a continuación, disfrutar de un  taller de “Cuentos Didácticos” y otro de “música en acción” a cargo de las profesoras de la UCA María Jesús Bernal Acuña y Sara Román García, respectivamente.

 

Este campamento desarrolla su primera quincena hasta el viernes 13 de julio y tendrá su continuidad durante la segunda quincena del 16 al 27 de julio.