La Universidad de Cádiz participa en las fases finales de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Pádel y Fútbol Sala 9 marzo 2020

La Universidad de Málaga acoge en la localidad de Antequera, las fases finales del Campeonato de Andalucía Universitarios de Pádel y Fútbol Sala, durante los días 9, 10 y 11 de marzo de 2020.

Los representantes de la Universidad de Cádiz afrontan estas citas deportivas con la expectativa de mejorar las clasificaciones obtenidas en la temporada 2019. Para ello los distintos equipos han debido pasar por las correspondientes convocatorias de preselección y entrenamientos preparatorios, bajo las órdenes de los entrenadores David Romero (pádel), Sergio Barroso (fútbol sala masculino) y Alejandro Romero (fútbol sala femenino).

Tanto el  equipo de pádel como el de fútbol sala femenino han obtenido plaza directa a la fase final, no así el de fútbol sala masculino, que obtuvo su clasificación tras eliminar a la Universidad Loyola el pasado 3 de marzo.

La Universidad de Cádiz estará representada en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020 con los siguientes equipos:

PÁDEL:

JAVIER ROMERO GUERRERO

JOSE JUAN ROMERO HERRERA

JOSE MARÍA SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Puede consultarse toda la información del desarrollo de la competición (calendarios y resultados) en el siguiente ENLACE