La Universidad de Cádiz participa en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de fútbol 16 marzo 2023

La Universidad de Cádiz participó en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de fútbol, tanto en categoría masculina como en femenina. El torneo se celebró en las instalaciones deportivas de la Universidad de Granada del 7 al 9 de marzo de 2023.

Los equipos femenino y masculino UCA obtuvieron la cuarta posición al finalizar el torneo. Ambos comenzaron con derrotas en cuartos de final. El masculino cayó en la tanda de penaltis (3/0) tras el empate 1/1 en su partido contra la Universidad de Córdoba. Por su parte, el femenino perdió 10/1 contra la Universidad de Sevilla.
En el segundo día de competición ambas selecciones lograron ganar sus encuentros, quedando el equipo UCA femenino 3-2 contra la Universidad de Málaga y el masculino 1-2 ante la Universidad de Loyola. En el último día de competición serían de nuevo adversos los marcadores para ambos combinados, finalizando el masculino con una derrota 1-2 contra la Universidad de Jaén y el equipo femenino 3-7 ante la Universidad de Almería.

Integrantes del equipo de fútbol Masculino UCA:

Romero Gordillo, Manuel (F. Ciencias)
Aragón Hermoso, Marcos (F. CC Económicas y Empresariales)
Pérez Sánchez, Alejandro (Escuela Superior de Ingeniería)
Pino Sánchez, Adrián (E. Ingeniería Marina, Náutica y Radio)
Tello Fuentes, Marcos (F. Ciencias de la Educación)
Landi Fernández, Mario (F. Ciencias de la Educación)
Lorente Martínez, Sergio (F. Ciencias de la Educación)
Ramos Mateo, Diego (F. Ciencias)
Sánchez González, Daniel (F. Ciencias de la Educación)
García López, Aday (Escuela Superior de Ingeniería)
Diao Diaoune, Mamadou Lamine (F. CC Sociales y de la Comunicación)
De la Cruz Solano, Fernando (F. Enfermería y Fisioterapia)
Betanzo Espada, Pedro (F. CC Económicas y Empresariales)
Cepillo Lucero, Antonio (Escuela Superior de Ingeniería)
Arroyo Calvo, Darío (Escuela Superior de Ingeniería)
Araujo Jiménez, Alejandro (F. Ciencias de la Educación)
Fuentes Galán, Benito (F. Enfermería y Fisioterapia)
Herrera Gómez, Andrés  (Escuela Superior de Ingeniería)
Entrenador: David Almorza Gomar

Integrantes del equipo de fútbol Femenino UCA:

Vallin Romero, Bibiana (F. Derecho)
López Pérez, Paula (F. Enfermería y Fisioterapia)
Quirós Serrano, Fanny (F. Ciencias de la Educación)
Domínguez Cerpa, Ainoa (F. Ciencias de la Educación)
Díaz González, Clara (F. Ciencias de la Educación)
Garrido García, María (F. Ciencias de la Educación)
Sánchez García, Celia (F. Derecho)
Domínguez López, María del Rosario (F. Ciencias de la Educación)
Sánchez de García, María del Carmen (F. Ciencias de la Educación)
Pamies Motos, María (F. Ciencias del Mar)
Pérez López, Antonia (F. CC Económicas y Empresariales)
Benítez Quinteiro, Natalia (Salus Infirmorum)
Tirado Salguero, Cristina (F. Ciencias de la Educación)
Viera Viruel, Nuria (F. Ciencias)
Durán Cebrián, Olga (F. Ciencias de la Educación)
Martín Arrabal, Ángela (F. CC Sociales y de la Comunicación)
Mateos López, María (F. Ciencias)
Herreros Martínez, Celia (F. CC Sociales y de la Comunicación)
Entrenadora: Larios Sala, Esperanza

El jefe de expedición fue el técnico del Área de Deportes Fernando German.