La UCA roza la remontada en los Campeonatos de Andalucia Universitarios de futbol sala masculino 18 febrero 2015

El Complejo Deportivo
UCA de Puerto Real ha acogido este martes tres partidos de vuelta
correspondientes a la fase previa de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.
En ellos, pese a no haber bajado su intensidad en ningún momento, otros tantos
equipos de la UCA han finalizado su participación al caer frente a la
Universidad de Huelva.

Cerca de la remontada
han estado los chicos de fútbol sala, que afrontaban esta vuelta con cuatro
goles de desventaja (5-1), pero en un partido intenso de principio a fin han
conseguido forzar la prórroga al ganar 5-1. En el tiempo extra, ambos equipos
han disfrutado de ocasiones para ganar, pero un gol de los onubenses ha cerrado
el electrónico con un 5-2 que deja a la UCA con la miel en los labios.

Por otro lado, el
equipo de baloncesto masculino no ha podido superar al durísimo bloque
onubense, que se ha llevado la victoria por 56-74 en un partido que llegó casi
en igualdad al descanso. Acto seguido era el turno del equipo femenino UCA de
fútbol 7, que afrontaba el encuentro con la difícil misión de remontar el 6-2
de la ida. Sin goles se llegó al descanso, pero la segunda mitad fue otra
historia. Las gaditanas arriesgaron para volcarse en ataque y, con un juego
dificultado por el fuerte viento, el equipo de la Universidad de Huelva
sentenció la eliminatoria y el partido (0-4).

Hoy miércoles, el
equipo de fútbol masculino UCA buscará marcar algún gol para hacer bueno el empate
sin goles conseguido en su visita a la Universidad de Málaga. Por su parte, el
equipo de balonmano masculino se esforzará por mejorar el 49-13 encajado en la ida.

Campeonatos de Andalucía Universitarios –
Fase Previa (Vuelta), horarios:

Miércoles
18 de febrero: Balonmano masculino, UCA-UMA (13.00 horas)

Miércoles
18 de febrero: Fútbol masculino, UCA-UMA (13.00 horas)