La UCA celebrara el proximo miercoles 18 el IV ‘Encuentro UCA Mujer y Deporte’ 13 febrero 2015

La UCA celebrara el proximo miercoles 18 el IV ‘Encuentro UCA Mujer y Deporte’

El partido de fútbol sala se celebrará el próximo miércoles 18, a las 16,30 horas, en el Complejo Deportivo UCA en el Campus de Puerto Real. En esta ocasión participarán la Selección de Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Cádiz y el Polideportivo Cádiz Fútbol Sala Femenino.El vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz, David Almorza, junto al presidente del Polideportivo Cádiz Fútbol Sala Femenino, Óscar Torres, han presentado hoy el IV Encuentro UCA Mujer y Deporte en el Rectorado.

Esta actividad, como ha recordado David Almorza, es complementaria de la campaña Juego Limpio UCA, se enmarca en el eje estratégico Deporte y Valores, uno de los objetivos que cada curso persigue el área de Deportes de la institución académica gaditana.

Resulta destacable el hecho de que tras el encuentro se entregarán dos trofeos exactamente iguales, ya que la iniciativa no está enfocada a la competición, sino al fomento del deporte. En este caso, se centra en las categorías femeninas. Además, el vicerrector ha subrayado la estrecha relación entre la UCA y el club que preside Óscar Torres, con el que se mantiene vigente un convenio de colaboración.

Por su parte, Torres ha explicado que seis integrantes de su club también forman parte de la selección universitaria y ha agradecido la invitación poniendo su club a disposición de la UCA para futuras actividades deportivas en conjunto.