noticia

La I Carrera Popular UCA-FCTA se celebrará el próximo 25 de octubre en el Campus Bahía de Algeciras 14 octubre 2019


La primera carrera urbana tendrá un recorrido de 5,5 kilómetros. Abierta a la comunidad universitaria y al público en general, se facilitará transporte desde los otros tres campus

Los vicerrectores del Campus Bahía de Algeciras y de Cultura de la Universidad de Cádiz, Mª del Mar Cerbán y José María Pérez Monguió, respectivamente, la gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Rosa Rodríguez, en compañía de los tenientes de alcalde de Universidad y Deportes, Sergio Pelayo y Javier Rodríguez, respectivamente, han presentado este mediodía el cartel de la I Carrera Popular UCA-FCTA Campus Bahía de Algeciras. La rueda de prensa ha sido en el salón de Posgrados de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

Se trata de la primera carrera urbana que organiza la UCA y el FCTA con la colaboración del Ayuntamiento, que tendrá un recorrido de 5,5 kilómetros. La participación es abierta a la comunidad universitaria y para el público en general. Se dispondrá transporte público desde los campus de Cádiz, Puerto Real y Jerez.

 

Más información Información sobre la carrera

 

Inscripciones: 5€ (comunidad UCA) y 8€ (público en general).