La entrega de premios y diplomas cierra el primer turno del III Campamento Infantil de Verano UCA 20 julio 2015

Una entrega de diplomas y premios ha puesto el broche final
al primer turno del III

Campamento Infantil de Verano UCA, que en su segunda semana temática se ha
dedicado a La Magia de Contar. A este
acto final ha acudido la vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión
Cultural y Servicios, Teresa García, acompañada por el director del área de
Deportes UCA, Antonio Yébenes, y el director del área de Biblioteca y Archivo,
Ricardo Chamorro.

El pasado lunes los más de cincuenta pequeños
participantes visitaron las instalaciones de Diario de Cádiz y el Centro
Territorial de Cádiz de la RTVA. De esta forma aprendieron cuáles son los pasos
a la hora de emitir una noticia, distinguiendo las tareas que realiza cada
profesional de los medios.

Durante la semana
se han celebrado talleres de Magia de las
y una gymkhana en búsqueda de un tesoro escondido en las
instalaciones de la biblioteca del campus de Puerto Real. El programa se ha
completado con actividades deportivas como pádel, béisbol, judo y defensa
personal.

A partir del
próximo lunes comenzará el segundo turno, cuyas dos semanas temáticas se
centrarán en aspectos de alimentación saludable y nuevas tecnologías.

El programa del III
Campamento Infantil de Verano incluye diversos talleres y actividades que cuentan
con la colaboración de otros centros y personal de la institución académica. De
esta manera, se ha previsto un amplio catálogo de talleres y visitas a espacios
de trabajo de la Universidad como pueden ser los laboratorios de Ingeniería o
el simulador de navegación de Ingeniería Naval y Oceánica.