III Jornadas activados por el empleo Campus de Algeciras 9 noviembre 2017

III Jornadas activados por el empleo Campus de Algeciras

El Miércoles 8 de noviembre de 2017 han tenido lugar en la Escuela Politécnica de Algeciras las “III Jornadas activados por el empleo”, organizadas por la Delegación del Rector en el Campus Bahía de Algeciras, con un “Talent Work” destinado fundamentalmente a alumnos de 4º curso de las distintas titulaciones que se cursan en el campus Bahía de Algeciras. Estas conferencias y posterior asesoramiento personalizado se celebraron a lo largo de la mañana y medio día con una participación de 225 universitarios, y tras un almuerzo de convivencia comenzaron los diferentes torneos de Ajedrez, Trivial Pursuit y FIFUCA donde unas 50 personas participaron disfrutando de una tarde de entretenimiento con una entrega de premios y regalos al final, acto presidido por responsables de la Universidad de Cádiz como la Delegada del Rector en el campus Bahía de Algeciras Dña. Inmaculada Santiago, y el teniente de alcalde delegado de Juventud, Don Javier Rodríguez Ros. Igualmente cabe destacar la colaboración de la delegación de juventud y deporte del ayuntamiento de Algeciras, el centro deportivo Body Factory, la Agencia eSports, la recién inaugurada escuela UCA de ajedrez, y las delegaciones de alumnos de la EPS y ADE de Algeciras, que han apoyado la celebración de estas actividades lúdicas para fomentar la convivencia universitaria.