Excelente palmarés de la Universidad de Cádiz en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020 de Pádel y Fútbol Sala femenino 12 marzo 2020

Los equipos de la Universidad de Cádiz de Pádel y Fútbol Sala femenino desplazados a Málaga (Antequera) para participar en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020, han regresado con una brillantísima clasificación, obteniendo el Oro en Pádel mixto, Bronce en Pádel femenino, Oro por equipos en Pádel y Bronce en Fútbol Sala femenino.

La pareja de pádel mixto formada por los alumnos MARA BECERRA ONCE y MIGUEL BENÍTEZ LARA (ambos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) se ha alzado con el primer puesto del campeonato, mientras que la pareja femenina compuesta por las alumnas PAULA DELGADO DE MENDOZA DOÑORO y LUCÍA PÉREZ PARRA (ambas del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), han obtenido un meritorio tercer puesto. Desigual suerte ha tenido la pareja masculina que ha completado el equipo, formado por  MIGUEL ÁNGEL ARMARIO PÉREZ (Grado en Derecho) y DIEGO RUBIO RELINQUE (Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Estos magníficos resultados, han propiciado que la Universidad de Cádiz se alce con el máximo galardón del campeonato de pádel por equipos, contando para ello con David Romero  (técnico del Área de Deportes) como entrenador/seleccionador.

Por su parte, el equipo femenino de Fútbol Sala ha alcanzado una excelente medalla de Bronce, tras ganar a la Universidad de Jaén por 0-3 en la final por el tercer puesto. Contó para ello con Alejandro Romero como entrenador.

Las jugadoras que han formado parte del equipo han sido:

CORONA ORTEGA, PAOLA DEL CARMEN (Grado en Educación Primaria)
DOMÍNGUEZ LÓPEZ, MARIA DEL ROSARIO (Grado en CC. Act. Física y el Deporte)
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, MARTA (Grado en Gestión y Admon. Pública)
FERNÁNDEZ GORDILLO, MARIA JOSE (Grado en Ing. Mecánica e Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto)
GONZÁLEZ ARCAS, MAR (Grado en Ing. Aeroespacial)
PACHECO ZORRO, IRENE (Grado en Criminología y Seguridad)
PAMIES MOTOS, MARÍA (Grado en Ciencias del Mar)
PAZOS SERRANO, MARIA (Grado en Ing. Mecánica e Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto)
SÁNCHEZ DE GRACIA, MARIA DEL CARMEN (Grado en Enfermería)
SÁNCHEZ RAMÍREZ, MARTA MARIA (Grado en Enfermería)
TINOCO VALDERRAMA, ANA MARIA (Grado en Ing. Química)