Entregados los trofeos a los equipos ganadores de los Torneos Apertura de Futbol Sala y Futbol 7 UCA 5 marzo 2015

El vicerrector de
Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, David Almorza, ha presidido
la entrega de trofeos y premios a los equipos ganadores de los Torneos Apertura
de Fútbol 7 y Fútbol Sala UCA.

En fútbol 7 ha
resultado campeón el equipo Educación 7, triunfador en una emocionante final
(3-2) frente al combinado Esic 3. Por su parte, el Trofeo al Juego Limpio ha
sido para el equipo Educación 8.

En lo que se refiere al
torneo de fútbol sala, el equipo campeón ha sido Sociales 2. En este caso, la
normativa de juego limpio que rige todas las competiciones de la UCA ha
resultado decisiva. Tanto es así que la final finalizó con empate a tres goles,
pero el número de amonestaciones decantó la balanza dejando como subcampeón al
equipo Educación 2. Filosofía y Letras 1 ha sido el equipo más deportivo del
torneo, haciéndose gracias a ello con el trofeo al juego limpio.

Los integrantes de
estos equipos han recibido sus trofeos y material deportivo como premio a su
participación en las competiciones organizadas por el área de Deportes de la
institución académica gaditana.