Entregados los trofeos a los centros ganadores del Torneo UCA esport Movement Challenges-Muévete X tu Salud 28 mayo 2021

El Vicerrector de Cultura, José María Pérez Monguió ha hecho entrega de los trofeos a los dos centros ganadores del Torneo UCA esport Movement Challenges-Muévete X tu Salud del curso 2020-2021. Con el objetivo de la promoción de la práctica de la actividad física saludable entre los miembros de la comunidad universitaria, la competición ha registrado más de 96.000 minutos de actividad física conseguidos durante las tres ediciones del presente curso académico.

En una más que reñida clasificación por centros, la Facultad de Ciencias de la Educación ha obtenido la primera posición, con un total de 18.786 minutos de actividad física acumulados, seguido de las Unidades Administrativas, Departamentos y Rectorado con 18.173 minutos.

Los premios han sido recogidos por Lourdes Sánchez Vera,  Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y por Mariví  Martínez Sancho, Gerente de la Universidad de Cádiz, en representación de las Unidades Administrativas, Departamentos y Rectorado.

Esta convocatoria deportiva, organizada por el Área de Deportes del Vicerrectorado de Cultura, ha contado con la colaboración en esta edición del Campus Náutico, UCASaludable y Gabinete del Rector.

Toda la información sobre estas convocatorias deportivas puede encontrarse en el siguiente ENLACE.