noticia

En marcha las convocatorias de selección de los equipos deportivos UCA 17 diciembre 2018


El Área de Deportes está desarrollando las distintas pruebas de selección para conformar los equipos deportivos que representarán a la Universidad de Cádiz en las competiciones externas (Campeonatos de Andalucía y de España Universitarios) en el presente curso 2018-2019.

 

Los deportes convocados en esta ocasión han sido Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Fútbol 7 femenino, Fútbol 11 masculino, Voleibol, Judo y Rugby 7. Para las modalidades de Pádel y Natación, la selección se realizará inicialmente por currículum deportivo, con posibilidad de establecer alguna jornada de prueba física que se anunciará oportunamente. Por exigencias de la convocatoria, los participantes en Campo a Través, fueron seleccionados en fechas recientes.

 

Puede consultarse las distintas convocatorias que aún siguen disponibles aquí.

 

Está previsto que, una vez finalizado los procesos de selección, los entrenamientos de los distintos equipos den comienzo con el inicio del año 2019. A estos entrenamientos podrán asistir los interesados en participar en las convocatorias de selección, siempre que los equipos no estén cerrados. Para ello, deberán solicitar confirmación en el email competiciones@uca.es. Se recuerda que para participar en las pruebas de selección y entrenamientos es obligatorio tener tramitada la Tarjeta Deportiva de la Universidad de Cádiz 2018-2019.

 

Convocatoria exclusiva para alumn@s de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster  y Doctorado de la Universidad de Cádiz.