noticia

El VII UCAmpus de Verano Universidad de Cádiz finaliza tras cuatro intensas semanas educativas 29 julio 2019


Durante todo el mes de julio se ha venido desarrollando el VII UCAmpus Infantil de Verano Universidad de Cádiz en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del campus de Puerto Real. Como en ediciones anteriores, el Área de Deportes, que desde el reciente cambio de equipo de gobierno ofrece sus servicios a través del vicerrectorado de Cultura, se ha encargado de su diseño y realización. A su vez, distintos departamentos y unidades UCA, así como PDI y PAS a título personal también han prestado su colaboración, desinteresadamente, con el campamento.

Dividido por quincenas, el Campamento ha contado con la participación de 55 pequeños en la primera y 48 en la segunda. Para clausurar esta edición se sorprendió a los participantes con una fiesta de espuma que disfrutaron increíblemente.

Una segunda sesión del “Talent UCA”, donde los participantes del campamento pudieron mostrar sus habilidades como canto, música, baile, magia, acrobacias y otras destrezas, precedió a la clausura por este año del VII UCAmpus de Verano UCA.