El público ya disfruta de las nuevas instalaciones deportivas del Campus de Jerez 4 diciembre 2015

Ya se encuentran abiertas las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad de Cádiz, ubicadas en el Campus de Jerez. Estas infraestructuras, que completan los servicios deportivos del Campus, disponen de dos piscinas, junto a una sala de cardio, otra de musculación, y una tercera multiusos.

La piscina principal tiene unas dimensiones de 25×12,5 metros con seis calles, a la que se le une el otro vaso infantil de chapoteo. En cuanto a la distribución de las salas, existen dos niveles: en la parte alta se ubican los instrumentos de ejercicios de cardio (bicicletas, remo, elípticas, etc….) y la sala multiusos, mientras que en la parte inferior se ubican las máquinas y elementos para tonificación muscular. Estas nuevas instalaciones deportivas podrán ser usadas por la ciudadanía en general y se suman a las ya existentes en el Campus: pistas de pádel y recorridos para jogging y ejercicios.

Los miembros de la comunidad universitaria, los usuarios en convenio (vecinos del Ayuntamiento de Jerez y empresas, e instituciones en convenio) y el público en general pueden obtener la Tarjeta Deportiva y realizar la inscripción mensual al abono conjunto de las modalidades de nado libre y cardiomusculación,  en horario de 09:00H. a 14:00H en las oficinas, o durante las 24 horas en la web del Área de Deportes (www.uca.es/deportes) a través de la Oficina Virtual.

El precio del abono, como oferta inaugural y para los meses de diciembre y enero, se ha establecido en 14€/mes para la comunidad UCA; para los usuarios en convenio 17€ y 26,50€ para el público en general. En todos los casos, es preciso estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la Universidad de Cádiz para el curso 2015/16, que incluye un seguro de accidentes.

Además, coincidiendo con esta inauguración, y para los meses de diciembre y enero, se oferta un precio especial para las pistas de Pádel de 6€/pista para la Comunidad UCA; para los usuarios en convenio 8€; y 10€ para el público en general.

Para la práctica deportiva, se ha habilitado un horario de actividad entre las ocho de la mañana y las dos y media de la tarde de lunes a viernes.