El equipo de fútbol sala femenino UCA obtiene el subcampeonato del Andaluz Universitario 21 marzo 2023

La Universidad de Cádiz participó en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de fútbol sala, tanto en categoría masculina como en femenina. El torneo se celebró en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas del 14 al 16 de marzo.

El equipo femenino UCA logró el subcampeonato superando en cuartos a la Universidad de Jaén por 3/2 y en semifinales a la universidad de Almería por el mismo resultado (3/2). En la final que se disputó el jueves 16, la UCA cedió 4/0 ante La universidad de Granada. Por su parte, el equipo masculino ganó en cuartos a la Universidad Pablo Olavide 7/2, perdiendo sus dos siguientes encuentros, en cuartos contra la Universidad de Granada 1/7 y en el partido por el tercer y cuarto puesto ante la Universidad de Córdoba 7/0, ocupando finalmente  el cuarto puesto en la competición.

Integrantes del equipo de Fútbol sala femenino UCA:

Pérez López, Antonia (F. CC Económicas y Empresariales)
Fernández Novis, Alba (F. Ciencias del Mar)
Fernández León, Sandra (F. Ciencias de la Educación)
Ibáñez Vinceiro, Natalia (F. Ciencias de la Educación)
Domínguez López, María del Rosario (F. Ciencias de la Educación)
Pillo López, Carla (F. Ciencias de la Educación)
Tirado Salguero, Cristina (F. Ciencias de la Educación)
Tarifa Expósito, Mireya (F. Derecho)
Sánchez García, Celia (F. Derecho)
Sánchez de García, María del Carmen (F. Ciencias de la Educación)
Vallín Romero, Biniana (F. Derecho)