El pasado día 9 de mayo de 2016, a las 21 horas en la Taberna Javier La Sal de San Fernando (Cádiz), se celebró una charla coloquio para conmemorar el cincuenta aniversario del Club Deportivo Pastora 1966. Para el Aula Universitaria de Fútbol fue un honor recibir la invitación para asistir al evento en el que participaron el Director del Aula de Fútbol, David Almorza Gomar, y los miembros de la Comisión de Seguimiento del Aula, Joaquín Revuelta Chica y Amalia Revuelta Candón.
En el acto participaron jugadores de la primera etapa del C.D. Pastora 1966. Paquito Roldán, Rafael Alconchel, Kuki, Billy y Pedro Colón, historia viva de este club, ofrecieron sus experiencias y conocimientos en la tertulia. Todo un tesoro para el club poder contar con estos testimonios.
Además participaron el Subdelegado de Árbitros, Vicente Cordón, el Presidente de CAFI, Manuel Galea, técnicos y directivos del club, familiares y público en general, que pudieron disfrutar de una tarde noche de tertulia sobre fútbol.
El periodista Gaby Cumbreras recoge una completa crónica en el Diario deportedelaisla.com, que puede seguirse en este enlace:
https://www.deportedelaisla.com/pastora_charla_10junio.htm
Desde el Aula de Fútbol de la Universidad de Cádiz, volver a felicitar al Club Deportivo Pastora 1966 y agradecerle de nuevo su amable invitación.