noticia

El Área de Deportes supera la evaluación de seguimiento del “Reconocimiento a la gestión”, 5 estrellas, de la Fundación Develop 3 marzo 2020


El Área de Deportes del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz ha superado con éxito la evaluación de seguimiento del “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”, nivel 5 estrellas, máximo nivel, de la Fundación Develop, con el que fue distinguida en 2018. En el modelo, las entidades alcanzan una puntuación que las sitúa entre los niveles 1 a 5.

 

El Área de Deportes fue la primera organización a nivel nacional, en cualquier ámbito de gestión, no solo en el estricto deportivo, que consiguió el grado superior. El reconocimiento está validado oficialmente por la compañía Bureau Veritas.

 

En el informe de seguimiento, se señala que “el Área de Deportes de la Universidad de Cádiz está trabajando conforme a las acciones de mejora recomendadas en la evaluación de su sistema de gestión llevada a cabo en 2018” y que “hay claras evidencias de que la Organización sigue inmersa en la mejora de su Sistema de Calidad en la Gestión desde la última evaluación externa realizada”. Además, se indica que “hay Áreas y Recomendaciones de Mejora del informe de evaluación presencial (referido al del año 2018) que se han convertido en Puntos Fuertes”.

 

Este nuevo reconocimiento viene a respaldar la apuesta por el camino hacia la calidad y la mejora continua de la Universidad de Cádiz, que se irradia hacia todas sus áreas de gestión.