El Área de Deportes de la UCA, premio a la Excelencia en la consecución de objetivos del CPMCS 16 julio 2018
El director del ADE, junto a los técnicos presentes en el acto, recogieron la distinción, en nombre de todos los compañeros, de manos del vicerrector de Ordenación Académica y Personal, Carlos Moreno, y del gerente, Alberto Tejero, durante la XI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del Personal de Administración y Servicios (PAS). El acto se celebró en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Cádiz.
La Jornada de este año tuvo como tema los distintos criterios del Modelo EFQM de gestión de la Universidad de Cádiz. Su lema fue El esfuerzo detrás de la excelencia de los servicios que presta el PAS de la UCA. Las conferencias se estructuraron en torno a tres ejes: Liderazgo, Personas, Procesos y servicios.
Dos técnicos del ADE, Joaquín Ronquete y José A. Bablé, acompañados de Ana Belén Hungría, Profesora Titular del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Ciencias, y la alumna del Grado de Educación Infantil, Lidia Macías Batista, usuarias del ADE, participaron en la mesa de debate “Generando valor para la Comunidad Universitaria: Área de Deportes”, que estuvo coordinada por Juana Álvarez, Jefa del Servicio de Gestión de la Calidad y Títulos.