Dos equipos de la UCA participan en el Campeonato de Espa?a Universitario de Balonmano Playa 26 mayo 2015

La Universidad de Cádiz estará representada por dos
equipos en el Campeonato de España Universitario de Balonmano Playa, que se
disputará desde este miércoles en la Playa El Castillo-El Ejido de Fuengirola
bajo la organización de la Universidad de Málaga.

El sistema de competición será una liga de todos
contra todos en cada categoría, disputando posteriormente la final los dos
primeros clasificados de cada una. Así, el equipo femenino gaditano debutará
frente a la UCAM Murcia, midiéndose también el primer día a las universidades