Comienza el VII UCAmpus Fútbol Universidad de Cádiz en el Complejo Deportivo UCA de Puerto Real 24 junio 2019

Sesenta y un participantes, que han completado el número de plazas ofertadas, y que han establecido una nueva marca en las inscripciones, han comenzado a disfrutar, desde este lunes, el VII UCAmpus de Fútbol Universidad de Cádiz, que se desarrollará hasta el próximo viernes en el Complejo Deportivo Universitario del Campus de Puerto Real.

En la apertura ha estado presente la vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA, Teresa García Valderrama, y el director del Aula de Fútbol UCA, David Almorza Gomar, quienes departieron con los pequeños dándoles la bienvenida y deseándoles una fructífera estancia en la UCA.

Divididos en cuatro grupos distintos, según edades, las pequeñas (siete, la mayor cifra de todas las ediciones) y pequeños futbolistas -entre seis y quince años- realizarán distintas actividades, principalmente sesiones de fútbol y fútbol sala. Hoy, la presencia del jugador del Cádiz CF, José Mari ha despertado el interés de los jóvenes, que han participado con el jugador en una especial rueda de prensa. En los próximos días será el turno del fútbol-playa, juegos acuáticos…

La entrega de premios y diplomas, aderezada con alguna sorpresa para los pequeños, pondrá punto final al VII UCAmpus de Fútbol Universidad de Cádiz

Tanto con este Campus de Fútbol como con el UCAmpus de Verano Universidad de Cádiz, que comenzará la próxima semana con cincuenta y cinco participantes en el primer grupo, la Universidad de Cádiz busca conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria, con énfasis en la educación en valores y estando sus programas abiertos a toda la sociedad.