noticia

Clausura del VI Campus Infantil de Fútbol UCA en el Complejo Deportivo de Puerto Real 29 junio 2018


El VI Campus de Fútbol UCA ha celebrado su última jornada en el Complejo Deportivo de Puerto Real a fecha de viernes 29 de junio de 2018. El acto de clausura ha sido presidido por David Almorza, director del Aula de fútbol y Antonio Yébenes, director del área de Deportes, quienes han agradecido a todos los padres su confianza un año más en este campamento, que desde esta área de Deportes se procura realizar cada edición con el mismo cariño y dedicación. Los padres de los participantes se han podido sumar a la entrega de los diplomas de aprovechamiento y obsequios entre los que se destaca el nuevo álbum de cromos que este año se ha creado donde cada estampa corresponde con cada participante del UCAmpus.

El Campus ha contado con las visitas de jugadores del Cádiz CF Sotelo, la sección de fútbol playa del Cádiz CF. En concreto Vicente Bernal y Salvi Gavira, que junto al delegado federativo de Fútbol Playa Juan Carlos Martín, ofrecieron una divertida sesión de fútbol playa en La Victoria, Cádiz.

Divididos por edades, los jóvenes jugadores (entre 6 y 14 años) han tenido tiempo durante la semana de realizar, además de actividades futbolísticas (fútbol, fútbol sala y fútbol playa), juegos en piscina y ejercicios de precisión.

Tanto con este Campus de Fútbol como con el Campamento Infantil de Verano, que comienza el lunes, la Universidad de Cádiz pretende conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria, aunque su programa está abierto a toda la sociedad.

Agradecer al Aula de Fútbol de la Universidad de Cádiz, Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Federación Gaditana de Fútbol, Cádiz CF Sotelo, Coca Cola, Encumar y Kelme su inestimable contribución para hacer posible esta actividad.