El Campus ha contado con las visitas de jugadores del Cádiz CF Sotelo, la sección de fútbol playa del Cádiz CF. En concreto Vicente Bernal y Salvi Gavira, que junto al delegado federativo de Fútbol Playa Juan Carlos Martín, ofrecieron una divertida sesión de fútbol playa en La Victoria, Cádiz.
Divididos por edades, los jóvenes jugadores (entre 6 y 14 años) han tenido tiempo durante la semana de realizar, además de actividades futbolísticas (fútbol, fútbol sala y fútbol playa), juegos en piscina y ejercicios de precisión.
Tanto con este Campus de Fútbol como con el Campamento Infantil de Verano, que comienza el lunes, la Universidad de Cádiz pretende conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria, aunque su programa está abierto a toda la sociedad.
Agradecer al Aula de Fútbol de la Universidad de Cádiz, Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Federación Gaditana de Fútbol, Cádiz CF Sotelo, Coca Cola, Encumar y Kelme su inestimable contribución para hacer posible esta actividad.