noticia

Cinco estudiantes representan a la Universidad de Cádiz en el CAU de Campo a Través 18 diciembre 2019


El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en tierras granadinas la primera de las citas de la edición 2020 de los Campeonatos de Andalucía Universitario (CAU), con la celebración del Campo a Través.La carrera, organizada por la Universidad de Granada, discurrió en el magnífico entorno del embalse de Cubillas, sede del Club Naútico de la Universidad de Granada.El equipo de la Universidad de Cadiz, ha estado formado en categoría masculina por los atletas, Manuel Parra Torrejón (F.CC. Educación), Rafael Rodríguez Calvente (ESI) y Alberto Sánchez Puerta (F.Derecho). En categoría femenina, por las atletas Nazaret Torres Yegua (F. CC. Educuación) y Luna Gutierrez Guerrero (F. CC. Educación).

El recorrido femenino se desarrolló en cuatro vueltas al circuito, con una distancia total de  6.000 metros, mientras que la masculina discurrió por 7.500 metros, con cinco vueltas al circuito. El recorrido estuvo marcado por una climatología idónea para la práctica de este deporte que junto a la belleza del paisaje, hicieron disfrutar a los participantes.

Todos los atletas de la Universidad de Cádiz, lograron entrar en meta sin incidencias, logrando una modesta clasificación por equipos. Las universidades ganadoras de esta edición fueron en categoría masculina la Universidad de Granada y en categoría femenina la Universidad Pablo de Olavide.

Más información: Aquí.