Celebrado el 2º Torneo UCA eSports de FIFA20 21 mayo 2020

Celebrado el 2º Torneo UCA eSports de FIFA20

Un total de 16 jugadores han participado en el segundo de los Torneos eSports de FIFA20, organizados por el Área de Deportes del Vicerrectorado de Cultura en la plataforma PS4.

El torneo se ha disputado a lo largo de los días 18 y 19 de mayo, en horario de 16h a 20h, con fase previa y final, donde se han disputado un total de 42 partidos y ha concluido con el siguiente pódium:

Campeón: Jose Maria Correro Roman alumno de la Facultad de CC.EE. y Empresariales

Subcampeón Miguel José Gragera Gil, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras.

Tercer Clasificado: Sergio Aguilar Rodríguez, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras.

Cuarto Clasificado: Ismael Pérez Lozano, alumno de la Facultad de CC.EE. y Empresariales.

Respetando el periodo de exámenes, los eSports aplazan sus siguientes convocatorias para retornar en la semana del 22 al 28 de junio. Toda la información y enlace al formulario puede consultarse en https://areadeportes.uca.es/competiciones/esports/inscripcionefifa20/

Organizados por el Vicerrectorado de Cultura, a través del Área de Deportes, se incluyen en su programa de Torneos UCA eSports otras modalidades deportivas como son Movement Challenges (reto de actividad física), Ajedrez y Regatas Virtuales. Tras la gran acogida por parte de la comunidad universitaria, esta modalidad de competición online viene para quedarse dentro del programa deportivo de la Universidad de Cádiz.