noticia

Celebradas en la UCA las III Jornadas `El surf como modelo deportivo, terapeutico e integrador? 3 mayo 2016

r el
Mar (Simone Tiemann, Laura Zuñiga y David Hormaechea), bajo el título Disfrutar el mar: una experiencia
lúdico-terapéutica
y de Hopupu Canarias (Noelia Pérez Hernández y
Diego álvarez), bajo el título
Hopupu
Canarias. Programa “Surf para todos”
. Ya en horario de
tarde, la jornada se ha centrado en la importancia del desarrollo de programas
de actividades físico-deportivas acuáticas, terapéuticas y adaptadas. Para ello
se ha contado con la presencia de la psicóloga adjunta a la Dirección Técnica
del Equipo Solo Surf, Estefanía Bustos y de las profesoras de Educación
Especial de la Asociación Solo Surf, Laura García y Marta Nistal.