noticia

Celebrada la “4ª RutUCA en bici Campus de Algeciras” 3 diciembre 2018


El Domingo 2 de Diciembre tuvo lugar la “4ª RutUCA en bici Campus de Algeciras”, concretamente en la espectacular zona de los Canales de Castellar. Miembros de la comunidad UCA (alumnos, PDI y PAS)  disfrutaron de esta actividad en un día en el que fueron perfectas las condiciones climatológicas. Se realizó una ruta de unos 24 kilómetros que discurrieron por carriles y senderos de modo paralelo a los canales de Castellar de la Frontera, provincia de Cádiz, con un nivel de suave intensidad y pocas pendientes, una ruta enmarcada en un terreno de abundante vegetación y alguna que otra vaca que observaban el paseo de los cicloturistas. Un paisaje extraordinariamente digno de mencionar por su belleza y que hacía sentirse parte de la naturaleza desconectando por unas horas del día a día de la ciudad.

En definitiva, una actividad que todos los participantes disfrutaron muchísimo, con un comportamiento ejemplar y formando un grupo de personas totalmente unificado en una misma aventura. Una gran convivencia entre alumnos, PDI y PAS.

Cabe destacar que esta actividad ha sido financiada para la comunidad UCA por la Delegación del Rector en Algeciras, guiada por la empresa Runbaik Travel y coordinada por el Área de Deportes de la Universidad de Cádiz.