noticia

Campeonato UCA de Fútbol 7 29 noviembre 2018


El próximo lunes 3 de diciembre comienza a rodar la fase previa del campus de Puerto Real del Campeonato UCA de Fútbol 7. Habiendo comenzado hace ya unas semanas la fase previa del campus de Algeciras.

Con un total de 24 equipos y más de 300 jugadores, el Campeonato UCA de Fútbol 7 masculino, la competición cuenta con la partipación de equipos de las Facultades de  Filosofía y Letras (1), Medicina (1), Ciencias de la Educación (8), Derecho (2), Ciencias (1), Enfermería y Fisioterapia (1), EE. y Empresariales (1), Derecho y Ciencias Sociales Algeciras (2), las Escuelas de Ingeniería Naval y Oceánica (1), Superior de Ingeniería (3) y Politécnica Superior de Algeciras (1) y el Centro Adscrito de Enfermería “Salus Infirmorun” (1).

Las fases previas se disputarán en una primera fase por el sistema de liga regular por grupos, que finalizará en enero de 2019, de los que saldrán los ocho equipos que participarán en la fase final -con sede única en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real- en el próximo mes de febrero.

La presente edición del Campeonato UCA de Fútbol 7 cuenta con la colaboración de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol. En la línea de acuerdo con esta entidad, se establecerá por primera vez el Premio a la Mejor Labor Arbitral de las Competiciones UCA 18-19.

Puede consultarse los calendarios y clasificación del torneo en el enlace https://areadeportes.uca.es/competiciones/campeonatos-uca/