II Fiesta de los Drones

Tras el éxito de la edición anterior, el próximo viernes 16 de marzo de 12,00 a 14,00h. celebramos la II Fiesta de los Drones en el Pabellón de Deportes del Campus de Puerto Real. Se trata de una gran ocasión para acercarnos y profundizar en el mundo de los drones. Conoceremos la utilidad de estos aparatos para la investigación de la mano de expertos de distintos campos científicos. Después tendremos una exhibición en la que los pilotos realizarán distintos circuitos diseñados por nuestros compañeros del Servicio de Drones de la Universidad de Cádiz.

 

Animamos a toda la comunidad universitaria a participar, bien como piloto o como espectador. Habrá música para animar la fiesta y se sorteará uno de estos pequeños equipos entre los asistentes.

 

Si tienes un dron de un peso máximo de 1250 gr. puedes participar y ganar uno de los tres premios de 150, 100 y 50€ para material de multirrotores. Para inscribirte debes escribir al correo secretariado.alumnos@uca.es. Hay capacidad para un máximo de 32 pilotos, por riguroso orden de inscripción. Aunque tendrán prioridad los miembros de la comunidad universitaria, pueden inscribirse también personas externas a la UCA.

 

No te lo pierdas! ven a disfrutar del espectáculo y a conocer un poco más el fantástico mundo de los drones

 

Organizan:
Vicerrectorado de Alumnado-Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios
Servicio de Drones- Grupo de Investigación Robótica Aplicada