Campeonatos de Andalucía Universitarios – Fútbol 11 masculino

• Sede y fecha del Campeonato:  Granada del 1 al 3 de marzo.
  • Entrenador/a: José Jesús Toca Díez (DOC 2001)
  • Listado seleccionados:

Antonio Jesús Sánchez Rego (Facultad de Derecho)

Francisco González Rodríguez (Escuela de Ingenierías Marina Náutica y Radioelectrónica)

Siro García Márquez (Facultad de Ciencias)

Mikel Iriarte Castro (Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación)

Jose María Gutiérrez Cuenca (Facultad de Ciencias de la Educación)

Benjamín Translaviña Translaviña (Escuela de Ingenierías Marina Náutica y Radioelectrónica)

Pavel Aranza Lutsak (Facultad de Ciencias)

Daniel González Rodríguez (Facultad de Ciencias de la Educación)

Francisco Javier Medina Galán (Facultad de Ciencias)

David Galisteo Fernández (Facultad de Ciencias de la Educación)

Juan Manuel Escobar Ortega (Facultad de Ciencias de la Educación)

Carlos Jiménez Palma (Facultad de Ciencias de la Educación)

Daniel Sánchez González (Facultad de Ciencias de la Educación)

Mamadou Diao Diaoune (Facultad de Derecho)

Pablo Sánchez Cabrera (Facultad de Ciencias de la Educación)

Carlos Sánchez Cabrera (Facultad de Ciencias)

Benito Fuentes Galán (Facultad de Enfermería y Fisioterapia)

Aday García López (Escuela Superior de Ingeniería)

Manuel Romero Gordillo Facultad de Ciencias de la Educación)

• Clasificación: Séptimo puesto.