Campeonatos de Andalucía Universitarios – Balonmano masculino

• Fase Previa del Campeonato:  Jaén 21 de febrero. UJA 23 – UCA 28. Tras este resultado la selección jugará en la Fase Final..
  • Sede y fecha del Campeonato:  Granada del 1 al 3 de marzo.
  • Entrenador/a: Jesús Aparicio Alanis (DOC 2001)
  • Listado seleccionados:

Narciso Jesús Corrales Sánchez (Facultad de Ciencias de la Educación)

Diego De Los Ríos Rodríguez (Facultad de Enfermería y Fisioterapia)

Enrique Madrid Jurado (Facultad de Ciencias Empresariales)

Germán Escuín Fernández (Facultad de Ciencias de la Educación)

José Ignacio Calvo Roldán (Escuela Superior de Ingeniería)

Daniel Pérez Velázquez (Escuela Superior de Ingeniería)

Alejandro Bustillo González (Escuela Superior de Ingeniería)

Guillermo Carrero-Blanco Quero (Escuela Superior de Ingeniería)

Juan Suarez Zambrano (Facultad de Enfermería y Fisioterapia)

Javier Salgado Romera (Escuela de Ingenierías Marina Náutica y Radioelectrónica)

Álvaro Braojos Castro (Facultad de Derecho)

Mario Rodríguez García (Escuela Politécnica Superior de Algeciras)

Francisco López Posada (Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación)

Antonio García Rodríguez (Facultad de Ciencias)

Enrique García Martín (Escuela Superior de Ingeniería)

Jaime Lorite Lozano (Facultad de Ciencias de la Educación)

• Clasificación: Quinto puesto.