Campeonatos de Andalucía Universitarios – Balonmano femenino

• Sede y fecha del Campeonato:  Granada del 1 al 3 de marzo.
  • Entrenador/a: Jose Antonio Navarro Guijo (DOC 2001)
  • Listado seleccionadas:

Nuria Muñoz Gómez(Facultad de Ciencias Empresariales)

Aurora Moreno Varilla (Facultad de Ciencias del Mar)

Macarena Lozano Tovar (Facultad de Ciencias del Mar)

Triana Rodríguez Pinto (Facultad de Derecho)

Andrea Morales Cortés (Facultad de Derecho)

Celia Caballero Tena (Facultad de Ciencias de la Educación)

Ariadna Vázquez Aguirre (Facultad de Medicina)

Cinthya García Romero (Facultad de Ciencias del Mar)

Marta Lozano Pérez (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación)

Paola del Carmen Corona Ortega (Facultad de Ciencias de la Educación)

María del Carmen Sánchez de Gracia (Centro Universitario de Enfermería Salus Infirmorum)

Marta Guirado Romero (Facultad de Ciencias de la Educación)

Laura Somodevilla Morales (Facultad de Ciencias de la Educación)

Claudia González Sáez (Facultad de Ciencias de la Educación)

Lucía Pavón Álvarez (Facultad de Ciencias de la Educación)

• Clasificación: Quinto puesto.