Campeonatos de Andalucía Universitarios – Baloncesto femenino

• Fase Previa del Campeonato:  Jaén 21 de febrero. UJA 53 – UCA 82. Tras este resultado la selección jugará en la Fase Final.
  • Sede y fecha del Campeonato:  Málaga del 15 al 17 de marzo.
  • Entrenador/a: Álvaro Sibón Fernández (DOC 2001)

Blanca González González (Facultad  de Ciencias de la Educación)

Raquel Mateos Perdigones (Facultad  de Ciencias de la Educación)

Ana Sáez de Cózar (Facultad  de Ciencias Sociales y Comunicación)