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Actividades Dirigidas en Sala en las Instalaciones Deportivas UCA del campus de Jerez

Las siguientes actividades se irán programando en función de la evolución de la situación provocada por el COVID19:

Actividad en la que se alternaran, ajustado a una programación, actividades de tipo aeróbica (Bunda Fit, Fightteam) con actividades de tonificación muscular (Power Dumbell, GAP, Abdominales).
Modalidades Nivel Días Horarios Precio UCA Precio Convenio Precio Público General
Inscripción mensual Único M y J 19:00 – 20:00 15,80 €  18,60 €  25,80 € 
Uso esporádico
Acceso según aforo
Disponible Bono
de 11 o 5 usos
Único Según disponibilidad 2,70 € 3,80 € 4,20 €
Método de acondicionamiento físico que combina la flexibilidad y el fortalecimiento muscular a través de movimientos basados en la concentración, el control, la centralización, la fluidez de movimientos, la precisión y la respiración.
Modalidades Nivel Días Horarios Precio UCA Precio Convenio Precio Público General
Inscripción mensual

Único M y J 13:00 – 14:00 15,80 €  18,60 €  25,80 € 
L, X y V 18:00 – 19:00 20,80 €  25,90 €  31,00 € 
Uso esporádico
Acceso según aforo
Disponible Bono
de 11 o 5 usos
Único Según disponibilidad 2,70 € 3,80 € 4,20 €
Actividad dirigida en sala destinada a niños en edad infantil cuyo objetivo es la mejora de la condición física general y las destrezas motrices a través de ejercicios en sala y juegos.
Actividad de carácter cardiovascular, que se realiza al aire libre, donde se trabaja todo lo relacionado con la carrera a pie, técnica, series, etc… Mejora la capacidad cardiovascular, la coordinación, la agilidad, tonifica el tren inferior, favorece la sociabilización entre usuarios.
Actividad grupal focalizada en la realización de ejercicios centrados en la musculatura de la espalda para mejorar la corrección de la postura y de las patologías desarrolladas por una deficiente salud en la columna vertebral. Su  finalidad es mejorar el control postural, prevenir y mejorar los dolores de espalda,  fortalecer la musculatura de la región cervical, dorsal y lumbar y prevenir futuras lesiones.
Actividad grupal focalizada en el entrenamietno de glúteos, core y piernas mejorando así la condición física y salud postural. Esta actividad es apta para todos los niveles.
Actividad grupal de bajo impacto que tiene como objetivo la mejora general de la condición física mediante ejercicios globales adaptados a cada usuario. Aptos para la mejora de patologías, movilidad, control postural y por consiguiente una mejora de la salud en general.
Entrenamiento de intervalos de alta intensidad: Sistema de entrenamiento global que permite la mejora de la condición física (resistencia, fuerza, velocidad…) y composición corporal  mediante intervalos de trabajo aptos para cualquier edad y condición.
Sistema de entrenamiento que combina una serie de posturas corporales con una respiración determinada, trabajando así el cuerpo de forma global y en especial la musculatura profunda del abdomen y el suelo pélvico.
Entrenamiento en el que se trabajan todos los músculos del cuerpo a través de la integración de determinados movimientos cotidianos, como caminar, correr, saltar, levantar cargas, arrastrar… Este entrenamiento tiene como objetivo ser útil para cualquier usuario, que le ayude a ser más eficiente y saludable en los movimientos de su día a día.
Actividad grupal destinada a la mejora de la salud en genera a través de la conexión del cuerpo, la respiración y la mente. Esta actividad utiliza para ello posturas físicas, ejercicios de relajación y meditación.