El III Encuentro UCA Mujer y Deporte se disputará este miércoles en el Complejo Deportivo de Puerto Real 17 febrero 2014

Este miércoles se celebrará el III Encuentro UCA Mujer y Deporte, actividad complementaria del Programa de Juego Limpio que lleva a cabo la institución académica gaditana.

En esta ocasión, la selección universitaria gaditana de fútbol sala femenino se medirá a las chicas del Club Isleño San Fernando Fútbol Sala, a partir de las 16.30 horas en el Complejo Deportivo UCA.

Esta tercera edición del evento ha sido presentada en el Rectorado por el vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz, David Almorza, acompañado por el presidente del club isleño, Miguel Ángel Reyes.

Almorza ha destacado la importancia que concede el área de Deportes de la Universidad de Cádiz al deporte femenino, algo que se pone de manifiesto con este amistoso anual que encaja en uno de los ejes estratégicos del área: el deporte y los valores.

Por su parte, Reyes ha calificado de “honor” que la UCA cuente con su club un año más, ya que en la anterior edición también participó midiéndose al Compón Cádiz. Además, ha agradecido el “apoyo que muestra el vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios al fútbol sala femenino”.

El partido, que tendrá entrada libre y se disputará siguiendo la normativa de Juego Limpio UCA, servirá como preparación para la selección femenina universitaria, en pleno trabajo para su primer partido del Campeonato de Andalucía Universitario el próximo día 26 frente a la Universidad de Huelva.