Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Programación Actividades – Instalaciones curso 20-21

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ÁREA DE DEPORTES UCA

NUEVA REALIDAD COVID-19

A partir de ABRIL 2021

Siempre que las circunstancias relativas a la Covid-19 lo permitan, estarán disponibles las siguientes instalaciones y actividades:

  • Campus de Puerto Real: Sala de Cardio-musculación, Pistas de Pádel y Tenis.
  • Campus de Jerez: Piscina (natación uso libre), Sala de Cardio-musculación, Pistas de Pádel y Circuito perimetral de Jogging.

1. INSCRIPCIONES.

  • Los usuarios que ya tuvieran domiciliada la actividad y no solicitaran su baja antes del cierre, tan solo tienen que comunicar a través de correo electrónico a actividades.deportivas@uca.es, antes del 12 de abril, su intención de continuar con la actividad y, por tanto, su autorización para realizar el cargo en su cuenta del mes de abril y sucesivos hasta septiembre de 2021. El cargo del mes de abril será del 50% del coste mensual de la actividad. En el caso de no recibir ninguna comunicación por parte del usuario en la fecha indicada se procederá a tramitar automáticamente su baja, pudiéndose inscribir nuevamente cuando lo desee con los procedimientos habituales.

  • Para nuevas inscripciones, estas pueden realizarse a través de la Oficina Virtual (opción recomendada), a partir del 9 de abril o también presencialmente en las oficinas del Área de Deportes bajo la modalidad de cita previa, que debe solicitar en la Oficina Virtual a cualquier hora, o bien por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

2. HORARIOS Y ACCESO.

Los horarios de apertura para la práctica de las actividades es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

Siguiendo con el cumplimiento de las normas de distanciamiento, seguridad y aforo covid-19, es necesario reservar plaza previa en los turnos disponibles, donde el aforo se encuentra limitado:

– Cardiomusculación: aforo máximo 8 usuarios por turno.

  • 8:00 h. a 9:00 h.

  • 8:30 h. a 9:30 h.

  • 9:00 h. a 10:00 h.

  • 9:30 h. a 10:30 h.

  • 10:30 h. a 11:00 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SALA Y VESTUARIOS.

  • 11:00 h. a 12:00 h.

  • 11:30 h. a 12:30 h.

  • 12:00 h. a 13:00 h.

  • 13:00 h. a 13:30 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SALA Y VESTUARIOS.

  • 13:30 h. a 14:30 h.

  • 14:00 h. a 15:00 h.

  • 14:30 h. a 15:30 h.

  • 15:30 h. a 16:00 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SALA Y VESTUARIOS.

  • 16:00 h. a 17:00 h.

  • 16:30 h. a 17:30 h.

  • 17:00 h. a 18:00 h.

  • 18:00 h. a 18:30 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SALA Y VESTUARIOS.

  • 18:30 h. a 19:30 h.

  • 19:00 h. a 20:00 h.

  • 19:30 h. a 20:30 h.

  • 20:00 h. a 21:00 h.

  • 21:00 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SALA Y VESTUARIOS.

– Natación uso libre (solo Campus de Jerez del 7 al 9 de abril, ambos inclusive): aforo máximo 6 usuarios por turno (1 usuario por calle/turno).

  • 8:00 h. a 8:45 h.: Acceso a la instalación de 7:45 h. a 7:55 h.

  • 8:45 h. a 9:30 h.: Acceso a la instalación de 8:30 h. a 8:40 h.

  • 9:30 h. a 10:15 h.: Acceso a la instalación de 9:15 h. a 9:25 h.

  • 10:15 h. a 11:00 h.: Acceso a la instalación de 10:00 h. a 10:10 h. 

  • 11:00 h. a 11:15 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VESTUARIOS.

  • 11:15 h. a 12:00 h.: Acceso a la instalación de 11:00 h. a 11:10 h.

  • 12:00 h. a 12:45 h.: Acceso a la instalación de 11:45 h. a 11:55 h.

  • 12:45 h. a 13:30 h.: Acceso a la instalación de 12:30 h. a 12:40 h. 

  • 13:30 h. a 14:15 h.: Acceso a la instalación de 13:15 h. a 13:25 h.

– Natación uso libre (solo Campus de Jerez a partir del 12 de abril): aforo máximo 6 usuarios por turno (1 usuario por calle/turno).

  • 8:00 h. a 8:45 h.: Acceso a la instalación de 7:45 h. a 7:55 h.

  • 8:45 h. a 9:30 h.: Acceso a la instalación de 8:30 h. a 8:40 h.

  • 9:30 h. a 10:15 h.: Acceso a la instalación de 9:15 h. a 9:25 h.

  • 10:15 h. a 11:00 h.: Acceso a la instalación de 10:00 h. a 10:10 h. 

  • 11:00 h. a 11:30 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VESTUARIOS.

  • 11:30 h. a 12:15 h.: Acceso a la instalación de 11:15 h. a 11:25 h.

  • 12:15 h. a 13:00 h.: Acceso a la instalación de 12:00 h. a 12:10 h.

  • 13:00 h. a 13:45 h.: Acceso a la instalación de 12:45 h. a 12:55 h. .

  • 13:45 h. a 14:15 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VESTUARIOS

  • 14:15 h. a 15:00 h.: Acceso a la instalación de 14:00 h. a 14:10 h.

  • 15:00 h. a 15:45 h.: Acceso a la instalación de 14:45 h. a 14:55 h.

  • 15:45 h. a 16:30 h.: Acceso a la instalación de 15:30 h. a 15:40 h.

  • 16:30 h. a 17:15 h.: Acceso a la instalación de 16:15 h. a 16:25 h.

  • 17:15 h. a 17:45 h. – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VESTUARIOS

  • 17:45 h. a 18:30 h.: Acceso a la instalación de 17:30 h. a 17:40 h.

  • 18:30 h. a 19:15 h.: Acceso a la instalación de 18:15 h. a 18:25 h.

  • 19:15 h. a 20:00 h.: Acceso a la instalación de 19:00 h. a 19:10 h.

  • 20:00 h. a 20:45 h.: Acceso a la instalación de 19:45 h. a 19:55 h.

  • 20:45 h.: – LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE VESTUARIOS.

– Pádel: aforo máximo 4 personas en cada turno disponible y pista reservada.

– Tenis: aforo máximo 4 personas en cada turno disponible y pista reservada.

3. NORMATIVAS DE USO Y ACCESO.

  • Seguir en todo momento las indicaciones de los técnicos de la instalación, así como las indicaciones visuales para poder garantizar la seguridad de los usuarios.

  • Para la práctica de natación (uso libre), cardiomusculación, pádel y tenis es necesario la reserva de plaza mediante sistema de cita previa en el turno disponible deseado.

  • La reserva de plaza se puede realizar por teléfono (956016777 para el Campus de Puerto Real / 956037049 para el Campus de Jerez) o bien de forma presencial en el control de acceso de cada instalación. En el caso de pádel y tenis, también puede realizarse a través de la web: https://deportes.uca.es/reservasinstalaciones/

  • Para cardiomusculación y natación (uso libre), puede reservarse plaza con hasta 48 horas de antelación en pádel y tenis en los plazos habituales. A efectos de una mejor organización para todos los usuarios, no se podrá hacer una segunda reserva de plaza hasta haber finalizado el uso de la anterior reserva.

  • Antes de acceder a cualquier actividad es obligatorio personarse en el control de acceso a la instalación para confirmar la reserva previa de la actividad y autorizar el acceso a la misma.

  • Puntualidad en el acceso a la instalación en función del inicio del turno/actividad en el que se encuentra inscrito, con el fin de evitar aglomeraciones de usuarios entre la entrada y salida de los mismos.

Cardiomusculación:

  • El acceso a la actividad debe realizarse en el horario reservado para dicha práctica.

  • Los vestuarios no están habilitados para duchas, por lo que debe acudir a la actividad con la ropa adecuada para la práctica de la misma.

  • Es obligatorio el uso de toalla para realizar cualquier tipo de ejercicio, no siendo posible el acceso a la misma sin ella.

  • Es obligatorio el uso de mascarilla.

  • Antes de usar cualquier aparato o material de la sala, este deberá ser desinfectado por el usuario mediante los productos que se encuentran disponibles por toda la sala. Esta operación se repetirá una vez concluido su uso.

Natación uso libre (solo en el Campus de Jerez):

  • Para acceder a la actividad, es necesario hacerlo en los horarios de acceso anteriormente indicados. Una vez pasada esta hora no es posible su acceso, debiendo esperar al siguiente turno, en caso de que existan plazas disponibles.

  • Los vestuarios cuentan con indicaciones mediante cartelería y señalética. Las taquillas y las duchas de dichos vestuarios quedan anuladas, encontrándose disponibles en la playa de la piscina. En los vestuarios tan solo puede realizarse el cambio de ropa y el uso de lavabos y sanitarios.

  • No se puede acceder al vaso de la piscina antes ni después de la hora fijada para ello. El socorrista o personal técnico de la instalación es el responsable de autorizar los accesos.

  • Se debe permanecer en el vestuario el tiempo estrictamente necesario para poder llevar a cabo la limpieza y desinfección del vestuario antes del acceso del siguiente turno.

Uso Esporádico:

  • Para acceder a las actividades bajo la modalidad de uso esporádico, será necesaria la reserva de plaza en las mismas condiciones que en la modalidad mensual.
Importante: todos estos horarios, turnos y normativas de uso y acceso, podrán sufrir cualquier modificación en función de la evolución de la situación actual relativa a la Covid-19.