noticia

Los participantes del 6º UCAmpus de Fútbol disfrutaron de una sesión de Fútbol Playa con jugadores del Cádiz CF Sotelo 28 junio 2018


El pasado miércoles 27, con unas condiciones climatológicas ideales, fue un día especial para las niñas y los niños participantes en el UCAmpus de Fútbol 2018. La playa de La Victoria (Cádiz) acogió una divertida sesión de fútbol playa. 

Los jugadores del Cádiz CF Sotelo, la sección de fútbol playa del Cádiz CF, Vicente Bernal y Salvi Gavira, junto al delegado federativo de Fútbol Playa, Juan Carlos Martín, participaron en esta jornada, explicando a las niñas y los niños, los aspectos fundamentales del fútbol playa y las técnicas de pegada al balón en la arena. Antes del final, también explicaron los remates acrobáticos tipo “chilena” con los que disfrutaron muchísimo. La guinda fue la celebración de varios encuentros entre los participantes de los distintos grupos del UCAmpus.

Con esta nueva actividad la organización ha trufado un calendario ya de por sí muy atractivo para los niños y niñas participantes, que cada año va añadiendo novedades que pretenden la mejora continua de la programación.

La colaboración de entidades como el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, la Federación Gaditana de Fútbol o el Cádiz CF Sotelo, hacen posible la realización de estas enriquecedoras actividades, lo que la Universidad de Cádiz agradece en nombre de los participantes del 6º UCAmpus de Fútbol.