destacado

I Torneo Exprés de Fútbol Sala


El Complejo Deportivo UCA de Puerto Real acoge el sábado 19 de enero en horario de mañana el primero de los Torneos Exprés de Fútbol Sala mixto que organiza el Área de Deportes de la Universidad de Cádiz.

 

La convocatoria está abierta a la participación de toda la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI), limitado a los primeros OCHO equipos que formalicen y abonen su inscripción a través de la oficina virtual del ADE.

 

El formato de competición, reducido para desarrollarse en una sola jornada de competición – en esta ocasión, en horario de mañana de 9:30 a 15:00 h.-  garantiza un minimo de DOS encuentros por equipo y premios para los campeones y subcampeones (siempre que se alcance un mínimo de cinco inscripciones). Sirve este torneo como piedra de toque para poner a punto a los equipos que deseen inscribirse en el Campeonato UCA de este deporte, previsto para el segundo cuatrimestre del curso académico.

 

Puede consultarse toda la información del Torneo, normativa específica y los requisitos y procedimiento de inscripción en el siguente enlace