destacado

El campus de Puerto Real acoge el XXXIII Torneo UCA de Campo a Través (XXXII Cross de San Sebastián)

El sábado 25 de enero de 2020 tendrá lugar la edición XXXIII del Torneo UCA de Campo a Través, en el campus de Puerto Real.

Encuadrado en el XXXII Cross de San Sebastián, la cita se desarrollará en el tradicional circuito de Las Canteras, siendo la recogida de dorsales a partir de las 8:30 h. en las inmediaciones de la caseta municipal de la localidad puertorrealeña.

Los miembros de la comunidad universitaria con Tarjeta Deportiva podrán inscribirse a un precio reducido de 4 euros (precio inscripción general 6 €) a través de la oficina virtual del Área de Deportes, a través del apartado de inscripción en competiciones individuales del siguiente ENLACE

Puede consultarse todos los detalles de la carrera, datos de circuito y normas de participación AQUÍ.

Organizan: Ayuntamiento de Puerto Real y Universidad de Cádiz

Colaboran: Diputación de Cádiz y Coca Cola