destacado

Abierto el plazo de solicitudes para representar a la UCA en los Campeonatos de España Universitarios 2019

Hasta el 27 de febrero permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación en los Campeonatos de España Universitarios (CEU) 2019.  Podrán participar, representando a la Universidad de Cádiz, todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso 2018-2019, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Master y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Una vez finalizado este plazo , el Área de Deportes de la Universidad de Cádiz estudiará las solicitudes presentadas para proceder a la confirmación de la participación, en base a criterios técnicos y presupuestarios.

DEPORTES INDIVIDUALES/DOBLES:

ATLETISMO, AJEDREZ, BADMINTON, CAMPO A TRAVÉS, ESCALADA, ESGRIMA,  GOLF, JUDO, KÁRATE, NATACIÓN,

ORIENTACIÓN, PÁDEL, TAEKWONDO, TENIS,TENIS DE MESA, TIRO CON ARCO, TRIATLÓN, VELA y VOLEYPLAYA

En DEPORTES DE EQUIPO (BALONCESTO, BALONMANO, FÚTBOL FÚTBOL SALA, RÚGBY 7 Y VOLEIBOL), la participación de la UCA se ajustará a la clasificación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

Los/as interesados/as deberán presentar la siguente Solicitud Participacion CEU 2018 2019   junto a la documentación requerida en la misma, en cualquiera de las oficinas del Área de Deportes o a través del correo electrónico competiciones@uca.es. En esta solicitud puede consultarse los requisitos de participación establecidos en la convocatoria anterior. Estos requisitos pueden sufrir modificaciones una vez sean publicados los Reglamentos Técnicos 2019 de las respectivas modalidades.

Consulta toda la información sobre la participación de la Universidad de Cádiz en los CEU en el siguiente enlace.